jueves, 14 de mayo de 2015

ESTAS LOCO W$%#...!




Una vez me encontraba haciendo un trabajo grupal, tu sabes los clásicos de la universidad de Lima y tenía una amiga que siempre corregía mis trabajos, bueno ella siempre buscaba lo mejor para el grupo y aunque yo la molestaba diciéndole que siempre corrige todo lo que yo hago, ella se molestaba y pensaba que no le gustaba que reciba su ayuda. Pero después de tanta broma le agradecía lo que hacía, bueno siempre era para sacar los 20 en clases de administración, bueno ustedes ya conocen de que profesor me refiero. Sin embargo, un día como ya conocía algunos Resto Bares de la ciudad, pues decidí invitar a mis amigos y amigas de grupo de estudios para que conozcan algunos y sepan lo diferente que es divertirse en un Resto Bar en comparación a una discoteca; ellos me decían:  “mejor vamos a Asia allí hay buenas discos”, pero yo les dije vamos a ir al Resto Bar de mi amigo Lucho que es Jazz Zone (un poco de promoción para ello, jajaja) y pensaron que se aburrirían con ese tipo de música y ambiente, hasta el punto en que me dijeron: “estás loco weon”. Bueno, después de tanto convencerlos logre llevarlos y pasado 30 minutos cambiaron de parecer; había buena música y no solo jazz, buena comida, buenos tragos y todo ello. Pero si eso encontraron en Jazz Zone, te invito a descubrir las novedades que traerá este nuevo Resto Bar Space, que estoy seguro te va a sorprender. Si eres amante de la buena música y de lo novedoso, esta es tu oportunidad de encontrar un lugar nuevo y único en Perú.

0 comentarios: