jueves, 14 de mayo de 2015

Cada persona es un mundo en particular...



Actualmente hay una diversidad de lugares para distraerse como discotecas, bares, restaurantes, tabernas, resto bar, entre otros; teniendo para escoger según nuestros gustos; y a los peruanos sí que nos gusta divertirnos; dicen que “cada persona es un mundo en particular”, pues yo considero a los peruanos, que soy uno de ellos que tenemos un mundo dentro de un mundo, ¿algo complejo no? Pero ante la diversidad de opciones para divertirse, quiero invitarte a ti, SI a ti… que seguro estás acostumbrado a reunirte con tus amigos y amigas en cualquier discoteca, a sentir la experiencia de estar en un Resto Bar, un lugar donde podrás bailar como en la discoteca, beber como en la discoteca y encima comer, cosa que se produce al  promediar las 3 de la mañana y no te queda otro lugar que llegar a tu casa o ir a la casa de tu pata y empujarte cuanta comida quede por ahí, o haces como yo… que se va donde la clásica “tía veneno” (ya tu sabes) y no creo que tu no debas conocer una, estoy seguro que SI…. Bueno por ello un Resto Bar, en sí, es un lugar completo de full diversión y de full música, en especial, el que estamos por lanzar “SPACE RESTO BAR”, te invito a ser parte de esta nueva experiencia, bueno si te cuento todo sobre SPACE RESTO BAR estoy seguro que ya no vendrías, por ello te invito pronto a experimentarlo.






0 comentarios: